Er Zitio der Jackeitor
Bienvenid@ ar Zitio der Jackeitor ... espero que te diviertas.

Si eres usuario , logeate, si no.. ¿a que esperas?. Tendras mas ventajas y opciones. Venga, animate Smile

Un saludo. Hasta ahora.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Er Zitio der Jackeitor
Bienvenid@ ar Zitio der Jackeitor ... espero que te diviertas.

Si eres usuario , logeate, si no.. ¿a que esperas?. Tendras mas ventajas y opciones. Venga, animate Smile

Un saludo. Hasta ahora.
Er Zitio der Jackeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje  Jackeitor Lun Jul 13, 2009 3:39 am

- Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff de Jackeitor.TK

Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.

- Cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir a los administradores del foro.

- Publicar material que incite/fomento o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiese dañar su integridad física o psíquica

- Incitar a la discriminación y/o el racismo, o fomentarlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo.

- Publicar, difundir y/o promover material relativo a Pedofilia (sexo con niños/as) y/o pederasta (preadolescentes).

Esta regla comprenderá todo tipo de contenido y/o pedidos de material que dentro de la definición citada abarquen la exposición de menores a conductas de riesgo que pudiesen perjudicar su salud física y/o psíquica.

- Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.

Esta regla abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios o páginas personales. Quedan exentos de la aplicación de esta regla aquellos casos previamente autorizados por Todoslosforos.com. Por otra parte quienes deseen realizar publicidad sin importar el contenido y forma del anuncio deberán consultar previamente con los Administradores del sitio a efectos de evitar una sanción.

- Publicar, vender y/o hacer apología al SPAM por cualquier vía.

- Publicar cualquier contenido que atente contra los derechos de los animales.

En Jackeitor.TK protegemos los derechos de los animales en tanto partimos de la concepción de que a éstos no debe infligírseles ningún tipo de padecimiento.

- Realizar crossposting

El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.

- Usar cualquier foro o tema como canal de chat.

De cualquier modo la aplicación de esta regla quedará a criterio de los Moderadores de cada foro.

- La inclusión de avatares y firmas que contengan elementos indicativos de drogas u otras sustancias perjudiciales para el organismo humano.

Lo expuesto, podrá también ser aplicado en relación a aquellos nicks que no se ajusten al espíritu del foro. En todos los casos, quedará a criterio del staff la posibilidad de solicitar a un usuario su cambio cuando corresponda o proceder a su edición en caso de negativa o silencio.



Este reglamento comprende tanto las reglas aquí enunciadas como sus aclaraciones y consideraciones generales.



Consideraciones Generales

- La adhesión al reglamento es condición de membresía, es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas.

- Cada sección de Jackeitor.TK podrá poseer reglas adicionales según el criterio de quienes sean responsables de la misma.

- Cada persona deberá ser completamente responsable de las acciones de su usuario/nick dentro de Jackeitor.TK

- Las violaciones a las normas de esta comunidad serán debidamente sancionadas por las autoridades (Moderadores y Administradores).

- La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.

- No se permite la publicación de imágenes de contenido pornográfico, ya sea explícito o soft, excepto en los foros especialmente creados para tal fin.

- Si bien Jackeitor.TK proporciona un espacio a los usuarios para la realización de distintas actividades (obtener información, intercambiar archivos, y todas aquellas propuestas que pueden encontrar dentro del sitio) y ejerce un permanente control del material publicado, no se responsabiliza en último término por las consecuencias legales que pudiesen recaer sobre los mismos.

Jackeitor.TK se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.
Jackeitor
Jackeitor
Rey
Rey

Masculino Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 44
Localización : Por GPS

Hoja de personaje
Experiencia: 500

http://www.jackeitor.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.